Ir al contenido principal

Inicio


FIVE NIGHTS AT FREDDY'S


Five Nights at Freddy's o también conocido como FNAF es un juego de terror en el que controlas a Mike Schmidt, un guardia de seguridad contratado recientemente para trabajar el turno de noche en un restaurante de comida rápida. 
Un trabajo aburrido, ¿verdad? Aparte de que las muñecas animatrónicas cobran vida cada noche y recorren los pasillos del restaurante, transformándose en asesinos locos con ganas de vengar su patética existencia.


🔽Descargar FNAF para PC
Para descargar la última versión de Five Nights at Freddy's para Windows, simplemente dirígete a la sección de descarga de la web haciendo click aquí: descargar FNAF.

🔽Descargar FNAF 2 para PC
Para descargar la última versión de la segunda entrega de FNAF, Five Nights at Freddy's 2 para Windows, dirígete a la sección de descarga de la web haciendo click aquí: descargar FNAF 2.

🔽Descargar FNAF 3 para PC
Para descargar la última versión de la tercera entrega de FNAF, Five Nights at Freddy's 3 para Windows, dirígete a la sección de descarga de la web haciendo click aquí: descargar FNAF 3.

🔽Descargar FNAF 4 para PC
Para descargar la última versión de la cuarta entrega de FNAF, Five Nights at Freddy's 4 para Windows, dirígete a la sección de descarga de la web haciendo click aquí: descargar FNAF 4.

🔽Descargar FNAF 5 para PC
Para descargar la última versión de la quinta entrega de FNAF, Five Nights at Freddy's 5 para Windows, dirígete a la sección de descarga de la web haciendo click aquí: descargar FNAF 5.

🔽Descargar FNAF 6 para PC
Para descargar la última versión de la sexta entrega de FNAF, Five Nights at Freddy's 6 para Windows, dirígete a la sección de descarga de la web haciendo click aquí: descargar FNAF 6.

🔽Descargar FNAF World para PC
Para descargar la última versión del spin-off de FNAF, Five Nights at Freddy's World para Windows, dirígete a la sección de descarga de la web haciendo click aquí: descargar FNAF World.

🔍Descubre los minijuegos de FNAF para PC
Además de la amplia franquicia de juegos de FNAF, podemos jugar a muchos minijuegos online que fans han desarrollado. Además, contamos con la ventaja de que son fieles al argumento principal de la saga y no decepcionan. Para jugarlos, dirígete a la sección de minijuegos de FNAF haciendo click aquí: descubrir minijuegos FNAF.

📩Saber más y contacto
Si quieres saber más de nuestro equipo o bien quieres contactar con nosotros dirígete al siguiente apartado de nuestra web: click aquí.


Comentarios